Trabajamos de la Mano Con Usted

Peticiones Quejas y Reclamos

ATENCIÓN ESTIMADO CLIENTE!

EXTRA RAPIDO LOS MOTILONES S.A., se permite informar que cualquier PQRs (Petición, Queja, Reclamo o Solicitud de Indemnización) interpuesta por usted frente a la prestación del servicio contratado por nuestra compañía cumple con el trámite dispuesto en la Ley 1369 de 2009 y Resolución CRC 3038 de 2011. Por lo anterior, informamos que la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de comunicación e interposición de una PQRs:

Línea de Atención al Cliente: 3124477240
Email: info@extrarapidolosmotilones.com.co
Web:www.extrarapidolosmotilones.com.co
De manera Verbal, en las oficinas autorizadas.

INFORMACIÓN PQRS

Una vez interpuesta su PQRs la compañía suministrará un CUN (Código Único Numérico), el cual podrá ser consultado en cualquier momento, por medio del link remitido automáticamente al correo electrónico suministrado por usted en la interposición de su PQRs, o a través de nuestra página Web oficial en el módulo de PQRs, suministrando o incluyendo su número de cédula en el formulario de consulta.
Informamos que EXTRA RAPIDO LOS MOTILONES S.A. dará solución a su PQRs de la manera más inmediata posible y suministrará respuesta formal dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de interposición de su reclamación, cumpliendo con el trámite dispuesto en el Artículo 32 de la Ley 1369 de 2009. Recuerde que contra la respuesta final emitida proceden los Recursos de Reposición y en Subsidio el de Apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio, de conformidad con lo establecido en el inciso primero del artículo 32 de la Ley 1369 de 2009 y el artículo 30 y 31, de la Resolución CRC 3038 de 2011.

VIGILADO Y CONTROLADO

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